Club Atlético River Plate

Se fue en conflicto y ahora le da euros a River

Se trata de un juvenil que casi se marchó de las inferiores sin dejar un ingreso al club, algo que a día de hoy cambió.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 06:00

Diego Simeone es un entrenador que le dejó algo importante a River, tal como fue el Torneo Clausura 2008. Igualmente, uno de sus descendientes casi causa un lindo lío en la institución, ya que casi se marchaba de las juveniles bajo el nombre de patria potestad.

Estamos hablando de Giuliano. Con tan solo 16 años, el tercer hijo del Cholo no quiso seguir vistiendo la camiseta del Millonario en las inferiores del club y se fue en busca de oportunidades a Europa, ya que decidió marcharse del país por la inestable economía argentina.

El tiempo pasó y, a casi un año del suceso, Giuliano firmó su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid con 17 años. "Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atlético de Madrid y seguir creciendo en mi carrera", anunció el juvenil en sus redes sociales.

Giuliano Simeone firmó su primer contrato con el Atlético Madrid y le da dinero a River

River será compensado. Luego de tantas quejas en la dirigencia por las acciones del jugador y del club madrileño, en el vinculo firmado por Giuliano hay una recompensa económica equivalente a 250 mil dólares para el Millonario, más un porcentaje de una futura venta por derechos formativos.

De esta forma, el Cholo tiene a sus tres hijos en el fútbol profesional. Mientras Giuliano Simeone comenzará a foguearse en el fútbol español con su padre, Giovanni es una de las figuras del Cagliari de Italia y Gianluca defiende la camiseta del Ibiza, que juega en la tercera división española.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia