Club Atlético River Plate

Lo quiso Gallardo y ahora quedó libre ¿lo irá a buscar?

Un futbolista que estuvo en carpeta de River finalmente quedó libre por falta de rendimiento. ¿Hará el intento Marcelo Gallardo de traerlo?
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 20:44

En enero de este año, los dos clubes más grandes de nuestro país, como lo son Boca y River, levantaban el teléfono para comunicarse directamente con Belo Horizonte, donde se desempeñaba un mediocampista ofensivo.

 

Ninguno de los dos pudo contratarlo, puesto que la cotización era bastante alta y las pretensiones del futbolista también. Su destino final fue Gremio, donde las cosas no salieron como esperaba y su rendimiento fue siempre en picada, se trata de Thiago Neves, quien ahora busca nuevo club.

 

Uno de los motivos por el que no continuó en Porto Alegre era una cláusula en su vínculo. En caso de llegar a 20 partidos tendría una renovación automática de un año, hasta 2021. A lo largo del del 2020 disputó 14 encuentros, 9 por el Campeonato Gaúcho y 5 por el Brasileirao y antes de que esto se active decidieron ponerle punto final a sus días allí.

Thiago Nevez quedó libre de Gremio y Marcelo Gallardo hace poco lo quiso para River ¿lo llamará?

Esta condición dentro del contrato implicaba un aumento en su salario, algo que el tricolor no estaba dispuesto a afrontar y prefirieron romper el vínculo. A sus 35 años el experimentado volante con paso por Fluminense, Flamengo, Cruzeiro, Gremio y Al Hilal entre otros equipos busca un nuevo desafío antes de colgar los botines.

 

El propio Thiago Neves publicó un descargo en su cuenta de Twitter sobre la situación y fulminó a los directivos del club: "A día de hoy, me sorprendió la noticia que rompió mi contrato con Grêmio. En ningún momento recibí ninguna información o comunicación oficial del club al respecto. Por lo tanto, me considero un atleta Grêmio con el que quiero y pretendo mantener y Cumplir con mi contrato en su totalidad. Estoy muy molesto por la noticia, sobre todo porque no creo que la junta directiva de Grêmio actúe con tal falta de respeto a ninguno de sus deportistas y demás colaboradores. Hasta ahora he cumplido fielmente todas mis obligaciones y dedico cada día mis esfuerzos a favor de este gran club, al que siempre he respetado y cuya directiva no parece respetarme en estos momentos", escribió el deportista.

Ante esta situación y con el recuerdo de haberlo querido ya en mercado de pases anteriores, ¿Marcelo Gallardo levantará el teléfono e intentará seducirlo para llegar a River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia