Club Atlético River Plate

Lo apuntó Gallardo pero se lo llevan del exterior

Finalmente, uno de los jugadores que estaba en los planes del DT de River seguiría su carrera fuera de Argentina.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:43

River continúa con su preparación de cara a la vuelta a la actividad formal. Mientras que siguen los entrenamientos en la burbuja que armó el club, los dirigentes siguen moviéndose en el mercado de pases para llegar de la mejor manera a la nueva temporada.

Ahora, parece que uno de los jugadores que Marcelo Gallardo miraba atentamente para reforzar el plantel, no podrá llegar al club. Es que Nahuel Bustos, delantero de Talleres, estaba en los planes del entrenador, pero finalmente emigraría y seguiría su carrera en el exterior.

Justamente, Andrés Fassi, presidente de la entidad cordobesa, admitió que hay sondeos de algunos clubes fuera de Argentina para contar con el futbolista. "Es muy probable la salida de Nahuel Bustos, hay cuatro o cinco clubes que tienen un interés grande por él”, mencionó el mandatario, que luego mencionó los lugares específicos: “Preguntaron desde Rusia, Alemania, España, Portugal”.

También, mencionó que, en caso de que el delantero de 22 años se vaya, irían a buscar uno o dos refuerzos para llenar ese hueco que dejaría en el equipo: "Queremos armar un Talleres competitivo ahora, para este torneo intermedio, pero aún más a partir de diciembre". Luego, agregó que buscan mejorar de cara a la competencia internacional. "Al que estamos estructurando ahora le quedan por llegar cuatro o cinco jugadores y se conformará pensando en 2021 y en la participación internacional”, mencionó Fassi.

Nahuel Bustos estaba en los planes de Gallardo, pero finalmente emigraría y seguiría su carrera en el exterior

"Es muy importante que el hincha entienda los procesos. Es muy distinto este torneo corto, que ni sabemos cuándo comenzará a jugarse, a lo que estructuramos a final de año pensando en la Copa Sudamericana”, concluyó el presidente, asegurando que el principal objetivo de la T es enfocarse en el año que viene.

En resumen, uno de los delanteros que Gallardo pretendía para su equipo, tras la salida de Ignacio Scocco y la chance de que Rafael Santos Borré también emigre, finalmente no llegará a Núñez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia