Club Atlético River Plate

¡Gallardo no lo puede creer! Podría perder a su figura por una cláusula inentendible

Luego de perder a Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo podría perder a una figura por una ridícula cláusula.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:00

Luego de una larga espera, River regresó a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Copa Libertadores, por lo que había arrancado la burbuja sanitaria. Pero el positivo de coronavirus del entrenador de arquero, Adrián Olivieri, hizo detener todo por un par de días hasta testear a toda la delegación.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación en su agenda diaria. Ya que la principal es sobre el armado de plantel que tendrá para lo que será la competencia continental.

En medio de esta situación, Juan Fernando Quintero se marchó del país a la espera que se confirme su venta a China. Pero no sería el único, ya que en las últimas horas apareció una noticia que no caerá de la mejor manera para el Muñeco.

Se trata del futuro de Rafael Santos Borré, que podría marcharse en este receso por una cláusula inentendible. A pesar de que su monto de salida es de 30 millones de euros, el delantero se puede ir por 7 millones.

Santos Borré se puede ir al Atlético Madrid por una cláusula extraña que tiene en el contrato con River

A nivel contractual, River comparte en un 50% la ficha y los derechos económicos con el Atlético de Madrid, que tiene unos privilegios para quedarse con el colombiano, ya que puede recomprar al jugador por 7 millones de euros, después de que los de Núñez no aprovechen a adueñarse de otro 25% a cambio de 3.5 millones de euros.

A causa de esto, el Colchonero analiza seriamente quedarse con el pase de Rafa en un 100%. Pero no se quedaría bajo las órdenes de Diego Simeone, sino que lo daría a préstamo por una temporada en Europa para que se adapte a ese fútbol y en el 2021 se reafirme en España.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia