Club Atlético River Plate

El lamento de un ex River

Uno de los futbolistas que formó parte del plantel que sufrió el descenso en 2011 recordó aquel momento. “Me hubiese gustado quedarme”, se sinceró.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:41

Con todos los títulos cosechados de la mano de Marcelo Gallardo, la pérdida de categoría en el mundo River ya quedó atrás. No es para menos: Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y podemos continuar.

Pero a la hora de señalar responsables de aquel suceso, el pueblo Millonario tiene apuntados a unos cuantos nombres. Uno de ellos es el de Mariano Pavone, quien tuvo la mala suerte de fallar un penal en el duelo de vuelta ante Belgrano por la Promoción, momento que marcó un antes y un después en su carrera.

No obstante, esto al delantero poco le importa y afirma que volvería a vestir La Banda pese a todo: “Tenía que ir a River por más de que el momento del club no era el mejor. Hay que cumplir los sueños y no me arrepiento”, manifestó. Y añadió: “Llegar a River era mi sueño de chico y por más que tenía ofrecimientos de Europa, el tren pasa solo una vez”, soltó.

Mariano Pavone admitió que le hubiese encantado continuar en River

Luego, además de considerar que “no creo que (Daniel) Passarella haya hecho a propósito las cosas para descender”, contó que quería continuar en el elenco de Núñez y jugar en la segunda categoría: “Me hubiese gustado quedarme en River y tener revancha pero imagino que querían otra clase de delantero”, se sinceró.

Para concluir, hizo referencia a uno de sus ídolos de la infancia que también pasó por River Plate: “Trataba de jugar como el Mencho Medina Bello, pegarle de todos lados e ir a todas”, cerró. Recordemos que Pavone tuvo la oportunidad de disputar 34 partidos y marcar 10 goles con el Millonario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia