Club Atlético River Plate

¿Será titular? El ex River que busca aferrarse a la Selección

Luego de no tener mucha posibilidad con Marcelo Gallardo, un ex River se ilusiona con poderse aferrar a un puesta en la Selección Argentina.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:39

A pesar que en estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por darle mucho rodaje a los juveniles, otros tuvieron que probar suerte en otros clubes. Ese es el caso de Giovanni Simeone, que tras su paso por Banfield, se marchó a Italia para comenzar una carrera que va en levantada.

Teniendo una gran temporada en el Cagliari, el hijo del Cholo se empieza a codear con los principales delanteros argentinos ya que fue citado por Lionel Scaloni para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Justamente será para el duelo frente a Ecuador en La Bombonera el 8 de octubre, mientras que el 13 visitará a Bolivia en La Paz.

En medio de esta citación, el propio atacante reconoció: “La Selección siempre es exigente. Estoy representando al país y estoy en un lugar donde siempre quiero estar. No me puedo relajar. Todos los días me entreno para estar en la Selección”.

Gio Simeone, ex jugador de River, sueña con ganarse su lugar en la Selección Argentina

Volviendo a la Albiceleste tras ser parte del comienzo de este cuerpo técnico en los amistosos en Estados Unidos, Gio reconoció: “De la Selección me impresionó la calidad humana del grupo, más allá de ser gente nueva. Me di cuenta que el grupo era fuerte. Eso hay que cuidar porque es lo más importante”.

De esta manera, el Cholito Simeone se prepara para intentar aferrarse a un lugar en la consideración del propio Lionel Scaloni. Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, entiende que la tiene complicada en el puesto por lo que sentenció: “Hay jugadores para hacer grandes cosas”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia