Club Atlético River Plate

¿Los hinchas lo apoyarán? El campeón con River que pidió por un ídolo

Saliendo campeón en River y siendo un referente en el club pidió por la presencia de un campeón de América en la bandera que se dio a conocer en el día del hincha del Millonario.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:00

Como todos los 28 de septiembre el hincha de River está de festejo por celebrar su día. Esto se da por la conmemoración de la fecha del nacimiento de Ángel Labruna en 1918, por lo que todos los fanáticos celebran por duplicado por estar homenajeando a un máximo ídolo.

Este lunes se volvió a festejar de una manera particular, ya que no pudieron reunirse en el Monumental como lo hace habitualmente. Sin embargo, aprovecharon la oportunidad para dar a conocer una nueva bandera que reúne a la mayoría de los ídolos del club.

Pero como toda elección entró en la polémica por la presencia de Leonardo Ponzio, que estuvo junto al Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega, Ángel Labruna y Marcelo Gallardo. Por esta razón los hinchas pidieron por algunos ex jugadores.

Uno de esos fue Emiliano Díaz, que festejó por la presencia de su padre por lo que reconoció: “Estar reconocidos en una bandera es impresionante. Son ídolos del club y le han dado todo y la historia del club son ellos”.

Emiliano Díaz pidió a Fernando Cavenaghi en la nueva bandera de River como uno de los grandes ídolos del club

Sin embargo, el ayudante técnico del Pelado que salieron campeón en River antes de la llegada del Muñeco, sostuvo: “Falta Cavenaghi en esa bandera... Para mí, Fernando es uno de los ídolos máximos de la historia del club. Fue el único ídolo que nació en el club y ha pasado por todas las etapas. Nos ha dado todo y a todo nivel...”.

Por último, siendo amigo del ex delantero de River, el hijo de Ramón Díaz sentenció: “Fernando nos dio desde un ascenso, que fue el peor momento del club y él puso la cara. Y además sé el esfuerzo económico que hizo por el club y lo han hecho muy pocos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia