Club Atlético River Plate

La figura de Gallardo que se mete de lleno en la historia de River

Este miércoles ante San Pablo un futbolista del Millo cumplirá 100 partidos con la Banda. ¡Que sean muchos más!
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:50

Una de las cosas más difíciles del fútbol es entrar en la historia de un club. Algunos lo hacen por entrega, por rendimientos o por títulos, todos esos requisitos los reúne Franco Armani en River. Y por si quedaban dudas, ahora le suma récord de presencias. 

Es que este miércoles frente a San Pablo, el arquero cumplirá 100 partido defendiendo la camiseta de River. Pese a que son muchos encuentros, se vuelven pocos al repasar las estadísticas del oriundo de Casilda. 

En esos 100 partidos, Armani dio cuatro vueltas olímpicas, es decir, un título cada 25 encuentros. 

Hasta el momento lleva más de la mitad de los partidos con valla invicta, ya que en 99 jugados mantuvo su arco en cero en 50. Además, 10 de esos fueron consecutivos lo que le valió romper récords de su posición al superar a Amadeo Carrizo como el que más minutos estuvo sin recibir goles en el club de Núñez y se metió en el segundo puesto del fútbol argentino por detrás de Carlos Barisio. 

Este miércoles frente a San Pablo, Franco Armani cumplirá 100 partidos con River

Además, sus buenas actuaciones le dieron la chance de llegar a la Selección y jugar un Mundial, más allá de que su actuación no fue la mejor. 

El cariño de los hinchas va más allá de los partidos, récords o títulos, Armani se ganó en lugar en el corazón del fanático Millonario por su entrega y pasión de cada encuentro. Y eso, es eterno. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia