Club Atlético River Plate

¡En River no quieren saber nada! La figura de Gallardo que puede jugar su último partido

Con el mercado de pases a punto de finalizar, en Núñez no se quedan tranquilos porque todavía existen las chances de que se queden sin una pieza fundamental. ¿Dirá adiós?
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:53

Sin duda alguna que esta edición de la Copa Libertadores es más que atípica. Además de haber sufrido un parate debido a una pandemia, River no puede hacer de local en el Antonio V. Liberti, ya que se encuentra en remodelación. Y, con una figura a punto de despedirse, tampoco tendrá el calor y la ovación del hincha riverplatense.

Esta noche, Lucas Martínez Quarta podría tener sus últimos minutos siendo defensor del Millonario. ¿Cómo? ¿Qué pasó? Durante la tarde del martes, Rodolfo D'Onofrio mantuvo una reunión con Gustavo Goñi, representante del Chino, en donde se analizó la negociación con Fiorentina. A pesar de que, por el momento, no hubo un acuerdo, todo indica que los italianos se lo llevarán hacia la bella ciudad de Florencia.

¿Qué debe pasar para que Martínez Quarta deje al Millo? Juventus tendrá que desembolsar una suma de 50 millones de euros para quedarse con Federico Chiesa, atacante del cuadro violeta. De esa manera, el ex equipo que supo tener a Gabriel Batistuta entre sus filas, dispondrá de dinero suficiente para concretar la transferencia por el zaguero.

Lucas Martínez Quarta podría irse a Fiorentina.

Más allá de que, en algún momento, hubo chances de que emigre a Celta de Vigo, quien ofrecía una suma de cinco millones y medio de euros por la mitad de la ficha del ex defensor de Kimberley, los italianos tendrían el dinero suficiente para abonar la cláusula del Chino (22 millones de dólares), si es que venden a su delantero estrella.

Esta noche, los hinchas de River no podrán ovacionar al futbolista que logró seis títulos con la institución de Núñez, de la cual se transformó en un ídolo y en una pieza indiscutida para Marcelo Gallardo. Y sí, el Muñeco ya está sufriendo, al igual que el pueblo riverplatense.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia