Club Atlético River Plate

¡En River no dejan de extrañarlo! El campeón de América que sigue deslumbrando

Teniendo la cabeza puesta en la actual Copa Libertadores, en River no dejan de extrañar a una de las grandes figuras que tuvo Marcelo Gallardo que sigue deslumbrando en el exterior.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:22

A lo largo de estos seis años, Marcelo Gallardo tuvo grandes figuras en su River para lograr la gran cantidad de títulos continentales que consiguió. A raíz de esto, los hinchas no dejan de extrañar a aquellos jugadores que decidieron marcharse.

Ya lejos de Núñez, los fanáticos no dejan de ilusionarse con el regreso de algunas figuras que quedaron en la historia del club por todo lo que consiguieron. Uno de esos es Gonzalo Martínez, que entre tantos títulos quedó en la retina la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores que le ganó en ambas finales a Boca.

Después de aquella final de Madrid y del Mundial de Clubes, el Pity decidió dejar el Millonario y hasta la actualidad los hinchas no pueden superar su partida pese a que el equipo del Muñeco sigue teniendo buenos desempeños. Marchándose primero a la MLS, ahora el surgido en Huracán empieza a hacer sus locuras en Arabia Saudita.

El Pity Martínez anotó un gol en la victoria por 2 a 0 del Al-Nassr.

En su sexto encuentro con el Al-Nassr, el ex River tuvo su debut goleador al marcar en la victoria por 2 a 0 ante el Al-Ahli para avanzar a la semifinal de la Champions League de Asia. Transcurriendo los primeros 13 minutos del primer tiempo, el argentino recibió una gran asistencia de Khalid Al-Ghannam para quedar mano a mano con Mohammed Al-Owais y con una gran definición de zurda convirtió el 1 a 0 transitorio.

Luego del triunfo momentáneo, el marcador lo cerró el volante Abdulfattah Asiri, que puso el 2 a 0 final en el segundo tiempo. De esta manera el Pity Martínez encamina al Al-Nassr para quedarse con el certamen continental, donde ahora deberá aguardar por el ganador entre Persépolis FC de Irán y FC Pajtakor Tashkent de Uzbekistan.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia