Club Atlético River Plate

El inesperado goleador de River en la Copa

Una de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo se transformó en el máximo artillero en lo que va de la Copa. Otro gran acierto del DT.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 22:22

En un partido emocionante y con muchas situaciones, nuevamente la gran apuesta de Marcelo Gallardo en este semestre se tomó un segundo más dentro del área y puso dos veces en ventaja a su equipo. 

Se trata de Julián Álvarez, que con su doblete ante San Pablo y sumando los otros dos goles que convirtió en el torneo, se transformó en el máximo goleador de River en lo que va de la Copa Libertadores

Sí, el juvenil que hasta hace unos meses sumaba pocos minutos en el equipo del Muñeco, ya se afianzó en el once titular millonario y y anotó siete goles con la banda roja en su pecho.

Con cuatro goles en esta edición, Julián Álvarez es el goleador de River en la competición.

El segundo gol de la noche en el Libertadores de América llegó tras un desborde de Matías Suárez, quien lo asistió al pibe de 20 años con un pase atrás y una buena definición del delantero dejando al arquero revolcado y sin chances.

Una vez más, una apuesta de Gallardo da resultado, el DT ya dio muestras de llevar a juveniles hasta el momento en el que ellos den el salto, como sucedió con Sebastián Driussi o Rafael Santos Borré, o bancar a otros que quizás no estén rindiendo como lo hizo con Gonzalo Martínez y Nicolás de la Cruz.  

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia