Club Atlético River Plate

El ídolo de River ¿Qué se bajó cómo reemplazante de Gallardo?

Más allá de estar Marcelo Gallardo, en River se imaginan los posibles sucesores y un ídolo que es muy querido por la gente no se imagina regresando.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 06:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para suceder a Ramón Díaz agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes entrenadores, por lo que el entrenador del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente.

Esto hace que en cada mercado de pases suene su nombre para marcharse del club, por lo que en Núñez empiezan a buscar candidatos para reemplazarlo. Uno de los que más sonó fue el del Pelado, que acaba de dejar su cargo en Libertad. Sin embargo, hoy en día no estaría en su consideración. 

El hijo de Ramón Díaz reconoció que no piensan volver a River luego de la salida de Gallardo

Pese al cariño de la gente, Emiliano Díaz reveló: “Hoy River está entre los cuatro mejores equipos del mundo. Por ahora, no nos planteamos volver. Queremos disfrutar el momento en el que está el club”.

Por otra parte, el ayudante principal de Ramón dejó en claro que no piensan en la salida de Marcelo Gallardo por lo que sentenció: “Fue nuestro día, felicité por mis redes sociales y recibí mucho cariño de la gente del más grande. Estar reconocidos en una bandera es impresionante. Son ídolos del club y le han dado todo y la historia del club son ellos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia