Club Atlético River Plate

¿Dos joyitas de Gallardo titulares indiscutibles en la Selección?

Scaloni sigue de cerca los pasos de dos figuras del plantel de Marcelo Gallardo con vistas a las Eliminatorias Sudamericanas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:54

Aunque la lista oficial de los convocados por Lionel Scaloni para los encuentros de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ya fue anunciada, aún existen posibilidades de cambios antes del primer encuentro que se disputará en la Bombonera contra Ecuador el jueves 8/10.

La principal preocupación del seleccionador es la falta de ritmo que vienen arrastrando algunos de los jugadores que fueron convocados,  debido al parate de actividades debido a la pandemia. Pero además algunos de ellos como Nicolás Otamendi (Manchester City), o Juan Foyth (Tottenham) no vienen participando del primer equipo de sus respectivos clubes, por lo que estarían más complicados.

Es por este motivo que Scaloni vería con buenos ojos la incorporación de dos titulares del equipo de Marcelo Gallardo, que ya habrían demostrado haber vuelto con buen nivel. Los nombres que el seleccionador sigue de cerca son Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

 Scaloni vería con buenos ojos la incorporación de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel

Sumado al inconveniente ya planteado, otra dificultad se daría por las bajas oficiales que se anunciaron en los últimos días. Walter Kannemann confirmó que el resultado de sus estudios le dieron positivo por Covid-19 y no se presentará a los encuentros para limitar los riesgos de contagio a sus compañeros.

Por lo que queda en las manos de Scaloni si sumar a Martínez Quarta y a Montiel al plantel de la Selección. Ambos disputaron hasta ahora los dos partidos de River por la Libertadores y mostraron un buen ritmo, cosa que otras opciones a ocupar la posición para el conjunto nacional no han podido dejar del todo claro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia