Club Atlético River Plate

ADN de River y Gallardo que siempre acierta

Una de las apuestas del Muñeco volvió a aparecer en el tanteador tras una gran jugada, fiel al estilo del paladar millonario.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:52

Decir que Marcelo Gallardo tuvo muchos aciertos en su glorioso ciclo en River no sería una novedad, y como se viene dando en las últimas temporadas cuando todo parece que empieza a complicarse por lo flojo de los mercados de pases, el Muñeco se reinventa y encuentra nuevas variantes.

En esta ocasión, el jugador por el que apostó el ídolo millonario fue el juvenil Julián Álvarez,y el pibe no para de darle alegrías a todos los hinchas de River.

El pibe de 20 años se metió en el once ideal de Gallardo y demostró rápidamente estar a la altura de las circunstancias anotándose en el tanteador en los dos duelos ante San Pablo.

Tras haber logrado el gol del 2-1 parcial en el duelo en Brasil, finalizó una excelente jugada colectiva en el Libertadores de América y puso el 1-0 que abrió el partido ante los brasileños. 

Julián Álvarez abrió el partido entre River y San Pablo. Un nuevo acierto de Marcelo Gallardo.

La gran jugada millonaria incluyó ¡17 toques! y una hermosa pared entre Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré  para que el uruguayo dejé mano a mano al Araña frente a Volpi. El pibe sumó su sexto gol con la camiseta de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia