Club Atlético River Plate

¿Se apuró en salir de River? Se fue campeón de América y ahora jugará en un lugar exótico

A pesar de estar en su mejor momento, un ex River dejó la institución para probar suerte en el exterior y ahora es vendido a un país exótico.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 06:00

Uno de los mejores momentos de la Era de Marcelo Gallardo en River fue en el 2018, donde alcanzó la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores con el condimento especial al vencer a Boca. Justamente una de las figuras de ese equipo fue Gonzalo Martínez, que había tenido el tope de su estadía en Núñez.

A pesar de que en ese momento estaba pasando su mejor etapa, el Pity decidía marcharse del Millonario. Pese a sus grandes rendimientos, arrancó el 2019 en el Atlanta United de la Major League Soccer.

Sin embargo, en Estados Unidos no logró ser ese jugador que enamoró a los hinchas de River por lo que se lamentan de su partida. Más aún por la determinación que tomó en este receso que cambió de club.

En River lo extrañan pero el Pity Martínez deja la MLS para jugar en Arabia

Después de un año y medio sin ser regular, el Pity Martínez dejará de lado la competencia deportiva para marcharse a Al Nassr de Arabia Saudita que lo compra en 18 millones de dólares, dónde ahora al ex Huracán solo le falta la revisión médica para sellar su llegada.

Pese en que River no lo pueden creer, ya que Marcelo Gallardo lo veía para jugar en Europa, el atacante le dará dinero fresco tanto al Millonario como al Globo. Esto se debe al derecho de formación y además de una plusvalía que mantenían los de Núñez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia