Club Atlético River Plate

Pedido especial: Gallardo quiere que un juvenil se quede en River

En medio de algunas partidas, Marcelo Gallardo le hizo un pedido especial a un juvenil de River para que no se vaya.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:00

Luego de una larga espera, River regresó a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Copa Libertadores, por lo que había arrancado la burbuja sanitaria. Pero el positivo de coronavirus del entrenador de arquero, Adrián Olivieri, hizo detener todo por un par de días hasta testear a toda la delegación.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación en su agenda diaria. La otra y principal es sobre el armado de plantel que tendrá para lo que será la competencia continental, donde por el momento sufrirá más partidas que llegada.

En medio de esta situación, el Muñeco le hizo un pedido más que especial a un juvenil con mucha proyección. Se trata de Santiago Montiel, primo de Gonzalo que tiene más que asegurado su lugar en el equipo.

Gallardo pidió que Santiago Montiel no se vaya de River

El juvenil que se destaca en el lateral por la izquierda de la Reserva del Millonario, era pretendido por Chacarita que lo deseaba a préstamo. Sin embargo, el propio Marcelo Gallardo paró todas las negociaciones ya que le pidió al propio defensor que no se marche.

Sin dudas el jugador de 19 años acató la orden del entrenador de Primera y seguirá peleándole el puesto a Milton Casco. Aunque sabe que su llegada a Primera tendrá que esperar un tiempo más, después de haber firmado a comienzo de año su primer contrato hasta el 30 de junio de 2022.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia