Juan Fernando Quintero

¿Palito para la dirigencia? La llamativa despedida de Quintero

A pesar que aún no se confirmó su salida al Shenzhen de China, Juan Fernando Quintero partió de la Argentina y dejó un palito para la dirigencia.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 15:50

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sigue delineando su River para lo que viene. Justamente donde no tendrá a Juan Fernando Quintero, que tiene todo avanzado para ser refuerzo del Shenzhen FC de China.

 

Pero a la espera que el elenco asiático y el Millonario se pongan de acuerdo en cuestiones burocráticos, el colombiano decidió dejar Argentina para marcharse a Miami. De esta manera, se despidió de la gente y le dejó un palito a la dirigencia comandada por Rodolfo D'onofrio.

Agradecido por el cariño recibido por los fanáticos en su estadía en el club, Juanfer sostuvo: "La verdad que con ellos agradecidos de parte mía está todo bien. Tengo que solucionar unos temas personales y el día de lo que se está hablando que me voy, cuando se haga oficial lo diremos. El resto son todos especulaciones".

Intentando resolver algunas cuestiones personales y si tuvo que ver para su decisión de dejar el club de Núñez, el cafetero indicó: "Son muchas cosas que influyen. Tengo que solucionar unos temas personales y los tengo que solucionar".

¿Quintero apuntó contra la dirigencia de River?

Por otra parte, al ser consultado como terminó la relación con la dirigencia sorprendió al avisar: "Yo bien porque he vivido momentos increibles. Cada cuál tendrá en su conciencia. No pasa nada".

Por último, en rueda de prensa en Ezeiza antes de abordar el vuelo que lo deposite en Estados Unidos, Juan Fernando Quintero sentenció: "Mi familia sufrió mucho cuando se habla tantas cosas. Así es el fútbol y es parte de todo esto. Yo estoy tranquilo y en paz. Esta bueno mandarle un saludo a todos los hinchas de River, no tengo nada que decirle. Me voy en paz y feliz con ellos por todo lo que me han brindado. Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo y se pueda hacer oficial esto".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia