Club Atlético River Plate

Llamativa declaración: jugó en River pero confesó que no lo disfrutó

A pesar de haber salido campeón en River, un ex jugador reveló no haber disfrutado su etapa en el club.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:00

La mayoría de los jugadores que debutan en la Primera del fútbol argentino sueñan en algún momento con llegar a River. Sin embargo, no todos logran poder cumplir su deseo.

Uno de los que consiguió defender la camiseta del Millonario fue Daniel Vega, que se mantuvo en el club entre el 2007 y el 2013. Pero el arquero del San José Earthquakes de la MLS sorprendió al marcar lo que fue su etapa en Núñez.

Habiendo pasado por las alegrías y las tristezas, como fueron el campeonato del 2008, el descenso y el ascenso de la Primera B Nacional a Primera, avisó: "En River no pude disfrutar nada, teníamos la obligación de cumplir el objetivo. A su vez, me generó una confusión, porque no me permití disfrutar".

Daniel Vega contó que cuando estuvo en River no pudo disfrutarlo por la presión vivida

Por otra parte, el arquero se refirió a como vive la pandemia del coronavirus en Estados Unidos y a como fue la burbuja sanitaria que utilizó la MLS, reveló: "Las medidas que tomaron acá en la MLS fueron increíbles. Si bien algunos tuvieron problemas, salió algo espectacular. Una vez que se controlaron los casos, no hubo más contagios".

Por último, en diálogo con Radio Continental, Daniel Vega salió del fútbol para hacer un análisis a nivel social de lo que se vive en Estados Unidos con racismo por lo que sentenció: "Escucho y aprendo mucho sobre racismo desde que estoy acá en Estados Unidos. Nosotros en Argentina tenemos otra distinta clase de problemas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia