Club Atlético River Plate

La nueva medida de Gallardo de cara a la Libertadores

Después del susto por la posibilidad de que el plantel se haya contagiado de COVID-19, el técnico de River cambió el plan de trabajo en la previa a la reanudación del certamen continental.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:07

Fueron unos días bastante caóticos para el conjunto riverplatense. Luego de que, el entrenador de arqueros Adrián Olivieri diera positivo de COVID-19, el plantel se tuvo que someter a dos testeos para dictaminar si, lamentablemente, se habían contagiado. 

Con la confirmación de que no hay ningún otro integrante del plantel contagiado, Marcelo Gallardo decidió cambiar el plan de trabajo. Sucede que River iba a estar concentrado y aislado en la burbuja sanitaria hasta el duelo ante Binacional, a disputarse el próximo 22 de septiembre, en tierras peruanas.

Sin embargo, el entrenador del Millo suspenderá el aislamiento a partir del sábado, que será el último día en el cual estén todos juntos en el hotel cercano al River Camp. Por lo que, a partir de la próxima semana, los jugadores concurrirán a los entrenamientos desde sus domicilios y no habrá contacto entre ellos en espacios comunes.

Marcelo Gallardo decidió cambiar el plan de trabajo previo a la reanudación de la Copa Libertadores

La idea de River es que, desde el lunes, puedan entrenar con el plantel completo, ya que restarán 10 días para el duelo ante São Paulo y Gallardo quiere comenzar a probar a los posibles titulares. ¿De qué dependerá? Pura y exclusivamente de la decisión que tome el Ministerio de Salud de la Nación.

Una vez que se confirmó el caso positivo de Olivieri, el entrenador riverplatense comenzó a analizar la posibilidad de cambiar los planes de trabajo. Sólo resta que reciban el visto bueno desde las autoridades sanitarias para que pueda llevarse a cabo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia