Club Atlético River Plate

La ingeniosa despedida a un jugador de River

Un cantante fanático del Millonario quiso homenajear al colombiano a través de la música. Al escuchar la canción, el volante agradeció el gesto.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:08

Transcurren las últimas horas para que River Plate vea partir definitivamente a uno de sus futbolistas más claves de los últimos tiempos. Juan Fernando Quintero vive sus últimos momentos en el país antes de viajar hacia China para sumarse a su nuevo club, Shenzhen.

El cafetero es muy querido por todo el pueblo Millonario que no se cansan de agradecerle lo desplegado en el campo de juego. Claro está, convirtió uno de los goles más importantes de la historia de la institución: ante Boca Juniors en Madrid para destrabar una final que estaba igualada y que luego terminó ganando.

Y esta vez fue el turno de que le demuestren el amor a través de la música. Es el caso del cantante Herny que aprovechó el talento que tiene para demostrarle el cariño al cafetero: “Yo quiero darle las gracias a alguien con la bocha y los pies llenos de magia, jugando con elegancia, haciendo un gol con semejante importancia”, rezan las primeras estrofas de la canción al hacer referencia al recordado partido del 9 de diciembre.

Juanfer Quintero vive sus últimos momentos en el país antes de viajar hacia China para sumarse a Shenzhen

Finalmente, el tema llegó a los oídos de Quintero que lo reposteo en Instagram y agradeció el gesto del artista urbano. Al enterarse, Herny se mostró estupefacto: “Fue una locura. Cuando publicó el video en sus historias, no caía…”, sostuvo.

Asimismo, además de dejar en claro que “la letra es mía… A partir de la pista del fondo fui escribiendo las rimas”, remarcó la importancia de que su creación haya llegado al futbolista: “Fue un logro muy importante para mí que Juanfer haya podido escuchar lo que escribí en nombre de la gente de River”, contó en diálogo con el diario Olé.

Quintero arribó al elenco de Núñez en la temporada 2017/18 por expreso pedido de Marcelo Gallardo. A partir de allí, todo es historia: 61 encuentros, 12 goles, 8 asistencias y cuatro títulos (la más importante, la Copa Libertadores).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia