Club Atlético River Plate

¡Como se esperaba! Llegó una nueva oferta a River

A la espera que se confirme la salida de Juan Fernando Quintero, River recibió una nueva oferta por uno de sus jugadores.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:52

Luego de una larga espera, River regresó a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Copa Libertadores, por lo que había arrancado la burbuja sanitaria. Pero el positivo de coronavirus del entrenador de arquero, Adrián Olivieri, hizo detener todo por un par de días hasta testear a toda la delegación.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación en su agenda diaria. La otra y principal es sobre el armado de plantel que tendrá para lo que será la competencia continental, donde por el momento sufrirá más partidas que llegada.

En medio de esta situación, Juan Fernando Quintero se marchó del país a la espera que se confirme su venta a China. Pero no sería el único, ya que en las últimas horas apareció una nueva oferta desde el extranjero.

Llegó a River una oferta oficial del  CSKA de Moscú por Jorge Carrascal y parece que su estadía en el Millonario tiene las horas contadas

Se trata del CSKA de Moscú, que volvió a la carga por Jorge Carrascal. Luego de que el Millonario rechace la primera oferta, el elenco ruso ahora presentó una propuesta superior a los 8 millones de euros limpios para los de Núñez.

A la espera que se haga oficial los números, en River no verían con malos ojos su transferencia, ya que si suman a venta de Juanfer, con Jorge Carrascal alcanzarían los 16 millones de euros para hacer caja y conseguir saldar los 11 millones de deudas que mantienen.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia