Club Atlético River Plate

Cada vez más lejos de River

Parece que al fin se acabó la novela por un jugador del Millonario que cada vez está más lejos del club.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:07

River continúa su pretemporada en medio de la pandemia por coronavirus para volver de la mejor manera a la Copa Libertadores. Los jugadores siguen con sus entrenamientos mientras que el mercado de pases sigue en pleno movimiento.

Justamente, hablando de las transferencias del Millonario, finalmente parece que Juan Fernando Quintero se irá a China después de tantas vueltas con la negociación de su pase al Shenzhen. El colombiano parece tener listas las valijas e incluso subió un posteo a sus redes sociales que tiene aire a despedida.

"Saludo especial a todos. En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa. Bendiciones en sus hogares", comienza escribiendo Juanfer en su cuenta de Instagram, que luego cierra comentando que atenderá “algunas diligencias personales".

Juan Fernando Quintero se irá a China después de tantas vueltas con la negociación de su pase al Shenzhen

Todo parece indicar que es un adiós a los hinchas de Núñez. El Shenzhen espera por el colombiano que, al parecer, tiene ya un vuelo reservado a China para, después de tanto, llegar a su nuevo club.

Finalmente, la historia de Juanfer en River llega a su fin. Historia que será recordada por el gol a Boca en la final de la Libertadores 2018 y por otras pinceladas de crack en distintos partidos, aún siendo suplente. Quizás para algunos no sea un destino atractivo en lo futbolístico, pero le servirá mucho tanto al jugador como al club en lo económico. Justamente, se espera que al Millonario le ingresarían alrededor de ocho millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia