Club Atlético River Plate

¡A los hinchas no les gustará! Otro vez pidieron a Gallardo para Europa

Otra vez River en alerta porque un reconocido ex jugador argentino con mucho tiempo en Europa reconoció que el futuro de Marcelo Gallardo está allí.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:39

Desde mediados del 2014 hasta hoy River fue en un constante ascenso hasta conseguir dos Copas Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo, un técnico elogiado en muchas oportunidades por personalidades del deporte y hasta incluso pedido para la selección nacional.

 

Sin embargo, de lo que más se habló sobre el Muñeco en estos últimos años es de su posible rumbo a Europa y a que club podría dirigir. Tal fueron los rumores que hasta llegaron a pedirlo para el Barcelona, aunque él prefirió siempre quedarse en Núñez.

 

Claro está que esta relación entre el director técnico y el club no será para siempre y un destacado ex futbolista argentino que vive en el viejo continente aseguró que está capacitado para dirigir allí: "Creo que es inevitable que tarde o temprano termine dirigiendo en Europa. Sin dudas lo ha demostrado", aseguró Fernando Redondo, histórico ex mediocampista del Real Madrid y de la Selección Argentina.

 

Tal es la admiración que tiene el ex Milán al Muñeco y su equipo que confesó emocionarse con el trabajo de Gallardo en River: "Disfruté de lo que hizo River en estos últimos años. El fútbol siempre da la posibilidad de ir encontrando cosas con las que uno disfruta y se emociona, más con uno que con otro, por una cuestión de sensibilidad y gusto futbolístico”, reconoció.

Fernando Redondo llenó de elogios a Marcelo Gallardo y su trabajo en River

Para finalizar su diálogo con Superfútbol, Redondo admitió que, si bien le gustaría ver al entrenador millonario en Europa, es un bien para el fútbol argentino que esté acá: "Ojalá que continúe en River porque enriquece el fútbol argentino, potencia a los jugadores argentinos", concluyó.

 

De todos modos esta no es la primera vez que el el ex Real Madrid habla del Muñeco y destaca su trabajo, hace más de un año le preguntaron por él en una entrevista con La Nación y Redondo respondió: "No sólo me gusta su propuesta futbolística, y por eso me alegra que le vaya bien, sino también lo que muestra afuera del campo, lo que transmite cuando habla. Coincidimos en mi última etapa en la selección, con Bielsa, pero poco. Tuve la posibilidad,de hablar bastante con él varios años después, cuando coincidimos en los entrenamientos de nuestros hijos, ambos categoría 2003, en el baby de Estrella de Maldonado". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia