Club Atlético River Plate

Una bomba: Gallardo pudo dirigir otro grande de Argentina y no a River

Brillando hace más de seis años, Marcelo Gallardo pudo haber llegado antes de River a otro grande de la Argentina
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:47

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes entrenadores como Pep Guardiola y Jürgen Klopp. Pero antes de llegar al Millonario pudo haber sido el DT de otro equipo importante de la Argentina y hoy en día se lamenta.

Se trata de San Lorenzo, que a través de Marcelo Tinelli intentó contratarlo cuando aún estaba en Nacional de Uruguay, por lo que reveló: "Marcelo Gallardo fue el 1er técnico que quise traer en el 2013".

Gallardo pudo haber dirigido a San Lorenzo en 2013.

En esta misma línea y teniendo un gran respeto al técnico de River, agregó: "Lo admiro mucho, yo lo entendí en ese momento cuando no quiso jugar, él habrá tenido sus razones. River había tenido un posible caso en reserva. Después veremos si habrá sanción o no".

Este fin de semana, el Ciclón enfrentará al Millonario en Ezeiza en un amistoso, teniendo en cuenta que no tendrá Copa Libertadores la próxima semana, por lo que en diálogo con TyC Sports, Marcelo Tinelli sentenció: "El sábado cuando vaya al River Camp porque San Lorenzo jugará un amistoso voy a saludar y seguramente charle con Gallardo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia