Club Atlético River Plate

¿Se hará justicia? La figura de River que puede estar en la Selección Argentina

Regresando la Selección Argentina a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas, una figura de River podría vestir la camiseta de la Albiceleste.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:00

Pese a que la pandemia del coronavirus está afectando fuertemente a Sudamérica, el fútbol en el continente empieza a regresar de a poco. Justamente una de las competencias que lo hizo esta semana fue la Copa Libertadores y a partir de octubre se dará el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Más allá que en un momento se dudaba de su comienzo, tanto la FIFA como la Conmebol ratificaron las fechas por lo que Lionel Scaloni dio la lista preliminar de la Selección Argentina para la doble jornada del próximo mes, donde enfrentará a Ecuador y a Bolivia. Pero a esta faltan los jugadores del ámbito local.

A raíz de los citados que ya dio el entrenador y a los que sumará del fútbol argentino, los hinchas de River no entienden como una de sus figuras no será llamado. Se trata de Enzo Pérez, que con Marcelo Gallardo encontró su posición en el mediocampo y varios fanáticos tanto del Millonario como de otros clubes lo piden para el equipo Albiceleste.

Sin embargo, a pesar de ser el mejor cinco de la Argentina y de Sudamérica no logra recibir el llamado del propio entrenador del elenco nacional. Pero para los próximos meses podría cambiar esta situación, si las opciones que maneja hoy en día el cuerpo técnico no rinden en esta doble fecha de Eliminatorias.

Todo River se ilusiona con el llamado a la Selección Argentina

Justamente el propio Lionel Scaloni reveló: "Lo que es la palabra 'renovación' o como la quieran llamarla, no significa edad. Es un jugador interesante que tiene un buen nivel como otros compañeros de River que estamos siguiendo".

Por último, en diálogo con TyC Sports, sobre el posible regreso de Enzo Pérez sentenció: "Llegando al caso, si necesitamos y nos puede dar una mano, estaría con nosotros. Por ahora, la idea es otra. Lo miramos, sabemos el presente que tiene".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia