Club Atlético River Plate

¡Reunión clave por el futuro de una figura de River! ¿Se te va otro, Gallardo?

Con la cabeza puesta en el duelo frente al Sao Pablo, Marcelo Gallardo podría perder una figura de River, donde se llevó una reunión clave.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:10

En plena pandemia del coronavirus y con los problemas financieros que tiene River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por miedo a perder a sus figuras. Una ya se le marchó, como es el caso de Juan Fernando Quintero que ya tiene su VISA para ingresar a China y cerrar su transferencia, pero aún el mercado de pases está abierto y el miedo sigue estando.

A pesar de estar compitiendo en la Copa Libertadores, donde mañana recibirá al Sao Pablo para clasificarse a los octavos de final, el Muñeco volvió a tener las alarmas encendidas por uno de los pilares Millonario. Pero no es la primera vez que lo vienen a buscar en este receso.

Se trata de Lucas Martínez Quarta que aparece en carpeta de varios equipos de Europa. El primero en acelerar fue el Celta de Vigo, que había mostrado interés ofertando 5,5 millones de euros por el 50% del pase, números que no convencían a la dirigencia de Núñez. Mientras que ahora se sumó la Fiorentina que ofrece un préstamo de un millón de euro y la obligación de compra en 7 millones para mitad del 2021.

Ante esta situación, su representante, Gustavo Goñi, se reunió con Rodolfo D'Onofrio y con Enzo Francescoli, presidente y manager de River, donde le puso arriba de la mesa las novedades que tiene sobre el zaguero central. Claro está, su deseo es dar el salto a Europa y de concretarse la operación como la plantea la Fio se daría por 8 millones de euros.

El representante de Martínez Quarta llevó a cabo una reunión con la dirigencia de River acerca de su futuro

Pero en el Millonario pretenden no menos de 10 millones limpio. Por esta razón, las charlas continuarán en los próximos días para saber si se pulen estos detalles económicos. Además, por arriba, se habló sobre la renovación de contrato del Chino en caso de no irse, ya que se le culmina en junio del 2021.

De darse la venta no sería tan preocupante para Marcelo Gallardo ya que tendría su reemplazante en el plantel. Por lo pronto, la zaga central se la estarían peleando hoy en día entre Javier Pinola, Robert Rojas y Paulo Díaz.

Pero durante la preparación previa a la reanudación de la Copa Libertadores aparecieron algunos posibles sucesores del Chino Martínez Quarta y el principal está en Reserva tratándose de Augusto Aguirre, que ya figuró en alguna lista de concentrados. Mientras que más atrás figuran como próximas joyas Thomas Gutierrez y Tomás Lecanda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia