Club Atlético River Plate

¡Respira Gallardo! La figura que estuvo con un pie y medio afuera de River

En plena reanudación de la Copa Libertadores, una figura de River estuvo a punto de irse del equipo de Marcelo Gallardo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:00

En plena pandemia del coronavirus y con los problemas financieros que tiene River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por miedo a perder a sus figuras. Una ya se le marchó, como es el caso de Juan Fernando Quintero, pero aún el mercado de pases está abierto y el miedo sigue estando.

A pesar de estar compitiendo en la Copa Libertadores, donde reanudó la competencia con muy buenos rendimientos el Muñeco volvió a tener las alarmar encendidas por uno de los pilares Millonario. Pero suspira por una figura que estuvo a nada de perder.

En plena pandemia del coronavirus, el equipo de Núñez estuvo cerca de tener una venta millonaria que le acomodaba sus financias. Sin embargo, iba a perder al cerebro que tiene Napoleón hace varios años.

Se trata de Nacho Fernández, que contó con una oferta formal del Al Nassr de Arabia Saudita. A tal punto, que propuso abonar 10 millones de dólares, de los cuales se iba a quedar en mano con 8 millones libres.

Marcelo Gallardo estuvo a un paso de perder a Nacho Fernández en este mercado de pases de River

Sabiendo que le servía a ambas partes, ya que el volante tiene la ilusión de dar el salto económico en algún momento, Rodolfo D'Onofrio y compañía estaban de acuerdo con los números. Sin embargo, hubo un detalle que puso contento a Marcelo Gallardo ya que no se pudo cerrar la transferencia.

La institución árabe nunca pudo presentar los avales bancarios para poder rubricar la firma para quedarse con Nacho Fernández, que está centrado en la actual Copa Libertadores. Por su parte, después de no poderse quedar con él, el Al Nassr contrato a Gonzalo Martínez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia