Club Atlético River Plate

¡No se detienen! Clásico en el horizonte de River

Mientras se preparan para enfrentar a Sao Paulo por Copa Libertadores, en el Millonario ya planifican más partidos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:46

River enfrentará mañana a Sao Paulo por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, buscando un resultado que prácticamente selle su clasificación a los octavos de final.

De todos modos, no es lo único que planifica el equipo de Nuñez. Mientras continúan con los entrenamientos, ahora apareció un nuevo partido en el horizonte del equipo Millonario, a raíz del permiso concedido para que vuelvan los amistosos en el fútbol argentino.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo disputarán un amistoso el próximo sábado ante San Lorenzo en el predio que tiene el club en Ezeiza. Si bien no es oficial, la intención de jugarse está y las dos dirigencias tienen tiempo de hacer el pedido formal en AFA hasta 96 horas antes del arranque del encuentro.

River y San Lorenzo podrían jugar un partido amistoso el próximo Sábado.

La idea del Muñeco es poder darle minutos a los futbolistas que no suelen jugar los partidos de Libertadores, por lo que se espera que el próximo sábado se vea un mix de jugadores alternativos.

Por el lado del Ciclón, Mariano Soso quiere conseguir ritmo de competencia para cuando finalmente se decida la fecha de inicio del campeonato local. Mañana jugarán un amistoso a las 10 ante el Gimnasia de Maradona en el Nuevo Gasómetro, que será televisado por TNT Sports.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia