Club Atlético River Plate

¡Los hinchas lo quieren en el Monumental! El ex River que brilla en Europa

Mientras en River están atentos a su carrera, el ex mediocampista de la institución volvió a convertir en el fútbol europeo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:38

Aquéllos jugadores que nacieron en la institución de Núñez, siempre tienen el deseo de regresar y más aún los que lograron con Marcelo Gallardo conseguir uno de los últimos logros de River. Uno de los que le hubiera gustado estar es a Erik Lamela, que sueña con regresar pero la sigue rompiendo en Europa.

Habiendo durado poco en el club y teniendo que hacerse cargo del equipo en un difícil momento como fue el descenso, el volante como cualquier jugador desea regresar a vestir la camiseta de La Banda. Pero no solo él tiene esa ilusión, sino principalmente los fanáticos sueñan con poderlo ver brillar en el Monumental como lo está haciendo en el Tottenham.

Justamente en el clásico de Londres fue determinante el Coco para que los dirigidos por José Mourinho le ganen al Chelsea por los octavos de final de la Carabao Cup. Siendo titular, el argentino le permitió a su equipo dar vuelta la historia.

Todo comenzó a favor de los Blues, que a los 19 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con el tanto de Timo Werner. A raíz de esto y en un clásico disputado, donde ninguno de los dos pudo hacerse con el control absoluto de juego, los Spur tuvieron que sufrir hasta el último minuto para igualar la historia.

Erik Lamela la esta rompiendo en Tottenham

A siete minutos del final, Sergio Reguilón envió el centro desde la izquierda para que Erik Lamela aparezca por detrás de todo y de zurda convierta el 1 a 1. Pero no fue todo, sino que con el marcador igualado terminaron definiendo el derby desde el punto penal.

En una seria pareja, al igual que el partido, el volante ex River marcó el segundo penal del Tottenham, que terminó ganando por 5 a 4, ya que Mount falló el último tiro para el Chelsea. De esta manera, el los dirigidos por José Mourinho avanzaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia