Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se vuelven locos: el ídolo que ¿da campeón al equipo de la Copa?

Entre los festejos del último lunes por el día del hincha de River una persona muy ligada al club volvió a destacar al Muñeco.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:58

Tras un día muy especial para todo el Mundo River por la celebración de un nuevo Día del Hincha. La fecha elegida fue en conmemoración al nacimiento de uno de los ídolos más grandes del club como es Ángel Labruna

 

Teniendo en cuenta el contexto y la imposibilidad de festejar, la subcomisión del hincha creó una bandera enorme y la mostró a través de las redes sociales. El impresionante telón de más de 100 metros de largo lleva la fecha de la creación del club, la fecha de la final en Madrid ante Boca y diversos ídolos entre los que destacan el propio Angelito y Gallardo

En esta fecha tan importante, Omar Labruna, hijo del eterno ídolo, habló sobre lo que representa para su familia: "Es un orgullo muy grande que toda la gente de River lo lleve en el corazón. Mi padre nos inculcó que es el club más grande y para mi familia es un reconocimiento permanente, y más en este día". 

El entrenador también tuvo palabras muy elogiosas para con Marcelo Gallardo: "River está por encima de todos porque no pierde esa frescura para jugar, la presión y el conocimiento de los jugadores con el cuerpo técnico. Si bien cambió un poco el esquema con el ingreso de Julián Álvarez tampoco perdió la manera de jugar e ir a buscar los partidos donde sea". 

Omar Labruna recordó a su padre Ángel en el día del hincha de River en su honor y le tiró flores a Marcelo Gallardo.

Además, se animó a poner como candidato al Millo de cara a la Copa Libertadores: "Estoy esperanzado y muy confiado porque ésta puede una ocasión favorable para River otra vez".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia