Club Atlético River Plate

El ex River que se marcha de España para ¿buscará su retorno?

Un experimentado arquero podría tener su revancha en el Millonario luego de un paso controvertido en un momento muy difícil.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:26

Siempre se dice, muchas veces con razón, que la posición del arquero es la más injusta de todas. Al mismo tiempo, es un mito popular afirmar que los arcos de algunos equipos son más grandes que otros pese a tener las medidas reglamentarias.

 

Entre esos clubes se encuentra River, que demanda mucho más que otros y cada error puede valer una salida. De eso puede hablar tranquilamente Leandro Chichizola

El arquero debutó en River en una época muy complicada para el club allá por el 2011 cuando el ánimo de los hinchas era muy complicado de manejar. Chichi se puso el buzo y se paró bajos los tres palos en el momento más oscuro de la historia de River, y al final, su inexperiencia le jugó una mala pasada y terminó dejando el club en el 2014.

Algunos errores lo marcaron y propiciaron su salida del club que lo vio nacer. Con un recuerdo muy variado entre los hinchas, el jugador de 30 años busca definir su futuro en las próximas horas y River es una posibilidad. 

Leandro Chichizola, actualmente en Getafe, aún no tiene definido su futuro.¿Gallardo y River le abrirán las puertas?

El nacido en San Justo ya lleva seis años en Europa pero en la última temporada en Getafe no tuvo continuidad, por eso busca irse del club madrileño. "Chichizola, antes de acabar el campeonato, nos dijo que su intención era salir del club porque quería tener protagonismo y buscar alternativas fuera de aquí. Nos dijo que lo entendiéramos y le dijimos que no habría problema", afirmó José Bordalás, técnico del equipo español. 

Leandro Chichizola, actualmente en Getafe, aún no tiene definido su futuro.¿Gallardo y River le abrirán las puertas?

El futuro de Chichizola todavía no está definido. El arquero busca cambiar de aires si o si para tener más minutos, pero su destino es una incógnita. Si bien la idea principal es quedarse en Europa, el Millonario siempre aparece como una opción. ¿Lo recibirá Gallardo? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia