Club Atlético River Plate

¡Baja de último momento para Gallardo!

De cara al duelo de mañana ante Sao Paulo en el Libertadores de América, Marcelo Gallardo perdió un jugador por lesión.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:56

Luego de regresar de la mejor manera ante Sao Pablo y Binacional, River buscará este miércoles a partir de las 21:30 la clasificación a los octavos de final. Siendo escolta de Liga de Quito, el Millonario intentaba vencer al elenco paulista para dejarlo sin chance y eliminarlo de la competencia continental.

Mostrando un gran nivel futbolístico en el empate en Brasil y en la victoria en Perú, Marcelo Gallardo solo hará una modificación comparando estos dos encuentros. Ya que recupera a Milton Casco, que dejó atrás la infección de coronavirus que sufrió hace un par de semanas atrás.

Pero a horas del encuentro de mañana, el Muñeco sufrió una baja importante. No tanto en el equipo titular, sino en las variantes ya que venía siendo uno de los cincos cambios que realiza durante el partido.

Se trata de Jorge Carrascal, que de a poco River empezaba a darle rodaje. Sin embargo, desde el club de Núñez informaron que el cafetero sufrió un esguince de rodilla izquierda que lo deja afuera del partido.

Jorge Carrascal sufrió un esguince de rodilla izquierda que lo deja afuera del partido vs San Pablo

De esta manera, el volante ofensivo estará varias semanas alejados de las cancha aunque tendrá el parate por el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas que será del 8 al 14 de octubre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia