Club Atlético River Plate

¡Tremendo! La nueva bandera de los hinchas de River, ¿con una sorpresa?

En medio de las celebraciones por el día del hincha, el Millonario reveló su nuevo telón con varios detalles a la vista.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:09

Llegó un nuevo 28 de septiembre y con él, un nuevo Día Internacional del Hincha de River, en conmemoración al nacimiento de Ángel Labruna, uno de los máximos ídolos de la historia del club.

 

Un año especial para festejar, en medio de una pandemia, pasando por momentos delicados a la hora de hablar de celebraciones y aglomeraciones de gente. Sin embargo, los hinchas se buscan un hueco y la más mínima oportunidad para demostrar que están presentes pese a todo no la dejarán pasar.

Justamente, la Subcomisión del Hincha de River preparó un tributo a la historia de la institución de Núñez y revelaron un imponente telón de ¡120 metros de ancho por 25 de alto! En el borde de la bandera se puede ver el primer escudo del club en el profesionalismo (1931).

Luego aparecen de un lado el Beto Alonso, Ramón Díaz, Francescoli y Labruna, mientras que del otro están Amadeo Carrizo, Ortega, Gallardo con la Copa Libertadores (la que le ganaron a Boca el 9/12/18, fecha que también aparece inmortalizada) y Leonardo Ponzio. Junto al día de la histórica Copa, también está la fecha de la fundación del club: El 25 de mayo de 1901. Finalmente, en el centro, junto a los escudos, están representados los hinchas con los bombos.

En el día del hincha de River, los hinchas millonarios mostraron una increíble bandera con los máximos ídolos del club.

Es la primera bandera que cranean desde la Subcomisión, contando con la colaboración de distintas agrupaciones de hinchas, bandereros y fanáticos que colaboraron con dinero para la creación. Fue pintado por Pepe Perreta, reconocido especialista de telones de cancha, que trabajó desde junio para terminar esta obra de arte que pesa nada más ni nada menos que 1200 kilos, siendo necesarias 50 personas para moverla.

En el día del hincha de River, los hinchas millonarios mostraron una increíble bandera con los máximos ídolos del club.

Esta bandera no será presentada en el Libertadores de América, sino que esperarán a que el fútbol vuelva al Monumental para poder usarla, así que habrá que esperar un poco más para ver este imponente telón en la tribuna. Mientras tanto, desde el club publicaron un saludo en sus redes sociales, en el que escribieron: "Qué lindo esos días que parecen todos iguales. Qué lindo es ser de River. Feliz día".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia