Club Atlético River Plate

Se arma la lista: ¿Quién de los dos será el sucesor de Gallardo?

Más allá que hoy en día disfrutan de Marcelo Gallardo, en River saben que en algún momento se marchará y a dos firmes candidatos a ser su sucesor.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes entrenadores como Pep Guardiola y Jürgen Klopp. Por lo que el entrenador del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente.

A pesar del interés de varios conjuntos, a muchos le llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, tarde o temprano decidirá decir adiós y en Núñez tendrán que salir a buscar un reemplazante que este a la altura de la institución.

Sabiendo que será una tarea más que complicada elegir el sucesor de Marcelo Gallardo, el mundo River ya tiene dos candidatos a quedarse con el puesto. Ambos son del agrado de la actual dirigencia como son los casos de Hernán Crespo y Germán Burgos, que sin dudas tienen el ADN riverplatense.

Hernan Crespo y el Mono Burgos son los candidatos en River para suplantar a Marcelo Gallardo cuando se vaya

Si bien los dos están dando sus primeros pasos como entrenador, no será descabellado que piensen en ellos. Además los mismos protagonistas se candidatearon para el puesto.

Por parte de Hernán Crespo, que en Defensa y Justicia desea tener la misma intensidad e identidad de juego que el Muñeco, supo declarar: "Ante el juego de las eventualidades, espero que Marcelo siga machismos años más. Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos. Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad".

Hernan Crespo y el Mono Burgos son los candidatos en River para suplantar a Marcelo Gallardo cuando se vaya

Mientras que el Mono, que recién se alejó de Diego Simeone y reveló que su manera de jugar será igual a la ideosincrasia a donde este trabajando, indicó: "Yo creo que los primeros pasos tienen que ser en España. Tengo crédito para trabajar acá. Creo que River, en Argentina, va a salir naturalmente".

Más allá que hoy en día hay Marcelo Gallardo hasta el 2021 y no da indicios a irse, tanto Germán Burgos como Hernán Crespo comienzan sus carreras para adueñarse en un futuro no tan lejano del banco de suplente del River de sus vidas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia