Club Atlético River Plate

Qué mal la pasó ¿Uno de los peores días de su vida para un ex River?

El delantero debutó en su nuevo club pero estuvo lejos de ser el partido que imaginaba. Situaciones erradas, cargadas y derrota, el combo de una noche fatal.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:15

Con su llegada a la Juventus, Andrea Pirlo llegó con una premisa bajo sus hombros: reestructuración del plantel. Y ese objetivo implicaba sacrificar a varios futbolistas históricos que estaban hace tiempo en la Vecchia Signora.

 

Gonzalo Higuain puede dar fe de ello. El goleador fue uno de los que entró en la lista negra del DT, que le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Inmediatamente, comenzaron las especulaciones por su futuro y hasta se nombró la posibilidad de un regreso a River Plate, club con el que dio sus primeros pasos como profesional.

Finalmente, el Pipita aceptó la oferta del Inter de Miami de David Beckham. Un contrato con números similares a los que tenía en Italia fueron suficientes para que el argentino se inclinara a dar el paso para jugar en la Major League Soccer.  

Higuaín erró un penal y lo cargaron en su debut en la MLS

Y el debut llegó este domingo. El rival de turno era Philadelphia Unión y todos se mostraban expectantes porque el delantero fue confirmado como titular en la alineación en la noche estadounidense.

Noche que pasaría a ser una pesadilla para Higuain. Desde los primeros instantes del encuentro se auguraba que no iba a ser su mejor encuentro: una chilena espectacular que rozó el palo fue el presagio de que la suerte no iba a estar de su lado.

Higuaín erró un penal y lo cargaron en su debut en la MLS

No conforme con ello, luego tuvo la oportunidad de descontar (su equipo ya perdía 0-2) a través de los doce pasos, pero su remate pasó por arriba del travesaño. Para colmo, sus rivales comenzaron a burlarse y se armó una trifulca de insultos y empujones.

Un tercer gol del Philadelphia sería el último puñal de un día para el olvido: 3-0 y a otra cosa, mariposa. Sin embargo, el argentino deberá reponerse rápidamente de este debut frustrante, ya que será clave su participación para que su equipo enderece un rumbo que viene torcido (marcha último en su Conferencia, con tan solo 11 puntos).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia