Club Atlético River Plate

¿Próximo destino, River? El ex Millonario llegó a España con un claro objetivo

Luego de no tener mucha oportunidad en River y de haber girado por todo Europa, el delantero argentino fue presentado en su nuevo club de La Liga de España.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:02

A pesar que en estos seis años Marcelo Gallardo se caracterizó por darle rodaje a muchos juveniles, otros tantos no lograron tener su lugar. Justamente este es el caso que vivió entre el 2014 y el 2016 Lucas Boyé, que a causa de la competencia que tenía en la delantera, se marchó de River.

 

A lo largo de este tiempo, el atacante, tras pasar por Newell's, también supo vestir las camisetas del Torino, Celta de Vigo, AEK Atenas y Reading. Pero ahora regresará nuevamente a La Liga de España para ser refuerzo de Elche que dirige Jorge Almirón.

Lucas Boyé dejó bien en claro sus objetivos al llegar al Elche de España.

Sumándose al grupo, el argentino fue presentado de manera oficial y en su arribo destacó el plantel que se encontró, por lo que sostuvo: "Me recibieron bárbaro, es un grupo muy unido. Espero ayudar. Es una liga muy competitiva y jugar en varios lados me permitió adaptarme a diferentes situaciones".

Por su parte al entrenador que supo salir campeón en Lanús, Boyé destacó: "Sabe las ganas que tengo, que es lo más importante. Es un entrenador nuevo que conozco, vi jugar a sus equipos".

Lucas Boyé dejó bien en claro sus objetivos al llegar al Elche de España.

Por último, en rueda de prensa, el delantero fue consultado sobre que clase de jugador es por lo que sentenció: "Me gusta el roce y estar en contacto con los defensores. Jugué en casi todos los puestos de ataque, siempre estoy cerca del arco. Me sacrifico por el equipo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia