Club Atlético River Plate

El verdadero motivo por el que a Passarella le fue tan mal como presidente de River

Uno de los futbolistas más destacados de la historia del fútbol argentino analizó y cuestionó la gestión de Passarella en River.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:54

Hoy es el día del hincha de River y los fanáticos del Millonario festejaron a pesar de los inconvenientes que genera el coronavirus. Con una bandera de 1.200 kilogramos con la cara de sus ídolos y una nueva camiseta oficial los hinchas del conjunto de Núñez celebran el natalicio de Ángel Labruna, goleador histórico del club.

 

Sin embargo no todo es color de rosas para River porque en ese mega trapo que desplegaron en medio del Monumental aparecen los rostros de Gallardo, Ponzio, Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Beto Alonso, Amadeo Carrizo y el propio Labruna aunque no el de uno trascendental en la historia Millonaria como Passarella. Justamente sobre ésto se debatió y Oscar Ruggeri aportó su ojo crítico al asunto.

 

El ex marcador central confesó una conversación íntima que tuvo con el Kaiser en la que le explicó en qué falló como presidente de River: "Lo de Passarella fue un pecado porque fue el máximo en su puesto. Hablé mucho con él después de su salida del club. Un día lo encontré en un lugar muy solo y me senté a charlar con él. Le dije: '¿sabés lo que te pasó a vos? Los tipos como vos tienen un ego tan grande, tan allá arriba que no se dejan ayudar".

Ruggeri contó la charla que tuvo con Passarella por River

A su vez Ruggeri sabe que el ex lateral del seleccionado nacional no es el único que no se deja ayudar y, además de enumerar otros casos similares, también detalló las situaciones en las que le erró: "Riquelme, Enzo Francescoli, Verón, tienen que dejarse ayudar, no pueden con todo. Passarella quiso ser solo, ir a pelearse con Grondona adelante de todos, arreglar con los hinchas, con los jugadores, pintar el vestuario, la concentración", explicó el ex zaguero.

 

No todo terminó allí porque el ex central de Boca y River contó cómo fue el final del diálogo entre ambos: "Se lo dije. 'Vos fuiste el más grande en este puesto, el máximo número 6 del fútbol argentino, pero después de lo que hiciste, te fuiste a la mierda'", remató Ruggeri en 90 minutos de fútbol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia