Club Atlético River Plate

El recambio perfecto: ¿Qué le puede dar el ex River que quiere volver?

Sin tener muchas opciones en el puesto, un ex River que le gustaría regresar y sería un buen recambio para Marcelo Gallardo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:00

Los últimos seis años de River con Marcelo Gallardo hicieron que muchos jugadores estén motivados a regresar a la institución o pasar por la misma. Pero más aún aquéllos que tuvieron la suerte de salir de la Divisiones Inferiores.

Justamente uno de esos es Rogelio Funes Mori que se encuentra en Monterrey de México y dejó en claro su deseo de ser repatriado al expresar: "Como todo jugador que sale del club y que además es hincha, obvio que me encantaría volver a River".

Pero no solo es un deseo personal, sino que el Muñeco preguntó por él, que en diálogo con La Nación reveló: "Sé que hablaron con mi representante hace un año y medio más o menos, a ver si existía la chance para que volviera, pero quedó ahí". 

Rogelio Funes Mori avisó que quiere volver a River y sería un gran recambio para Gallardo en la delantera

No es casualidad que este cuerpo técnico se haya fijado en el Melli, ya que sus características son similares a las que tienen Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Salvando las diferencias y teniendo más juego aéreo, el jugador de Monterrey tiene el compromiso de ser el primer defensor como le gusta al entrenador.

Justamente de estar bien económicamente, Rogelio Funes Mori sería una buena alternativa para este River de Marcelo Gallardo, ya que ante la salida de Nacho Scocco solo le quedó Lucas Pratto un delantero de experiencia y jerarquía porque sino tendría que acudir a los jóvenes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia