Club Atlético River Plate

El ex River que pone en aprieto a Gallardo

A raíz de un ex River, Marcelo Gallardo podría perder a una de sus figuras en medio de la Copa Libertadores.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 06:00

A pesar que la temporada comenzó en todas las ligas europeas, el mercado de pases aún no terminó y está en plena actividad. Esto se da debido al corto receso que hubo entre temporadas por la pandemia del coronavirus.

Justamente uno que tiene que definir su futuro es una de las figuras de la Selección Argentina y que es una fija para Lionel Scaloni. Se trata de Germán Pezzella que tiene definido marcharse de la Fiorentina y este sábado no sumó minutos en la derrota con el Inter.

La decisión que tiene el zaguero central se da por los intereses que despertó en el Milán y Valencia que se disputan su ficha. Pero transferencia le da alegría y preocupación a River si se termina concretando.

German Pezzella decidió marcharse de la Fiorentina y así abre la posibilidad que Lucas Martínez Quarta se vaya de River

Por un lado recibirá dinero por el mecanismo solidario impuesto por FIFA. Sin embargo, lo que más dolor de cabeza le genera a Marcelo Gallardo es que el conjunto italiano fijó sus ojos en Lucas Martínez Quarta para que lo reemplace.

En caso de la venta de Germán Pezzella, la Fio tiene definido hacer una oferta por el Chino luego de que el Millonario rechace una propuesta de préstamo. A raíz de esta situación, el Muñeco está atento por la partida de una de sus figuras.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia