Club Atlético River Plate

¿River como nombre a su hijo? La extraña locura de dos actores

Si bien no tienen nada que ver con nuestro país, un actor y una actriz tuvieron un hijo y le pusieron el nombre del club de Núñez y se hizo viral. Mirá.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 20:58

En Argentina tenemos la tendencia a encontrar relaciones con el fútbol en cualquier ámbito, y también a especular con el club de cual son hinchas determinados famosos que quizá no tienen nada que ver con nosotros. Es el caso de lo que acaba de ocurrir con Joaquin Phoenix y su esposa, Rooney Mara, quienes eligieron un nombre para su hijo que se volvió viral.

 

River, le pusieron al niño recién nacido, y por supuesto, que en nuestro país ya se volvió tendencia, y los fanáticos del millonario ya se apropian al actor que el año pasado interpretó de maravilla al Joker. De todos modos, claro está que esto no tiene nada que ver con el elenco de Núñez, sino que Joaquin lo eligió en honor a su fallecido hermano.

River Jude Phoenix fue un conocido actor, quien falleció prematuramente a los 23 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. En su corta carrera, se destacó por sus nominaciones a los premios Oscar y Globo de Oro, además de haber figurado entre los actores más prometedores en el año 1986, por su destacada interpretación de Chris Chambers, en la película Stand By Me, de ese año.

River, además fue un gran defensor de los derechos de los animales, vocero de PETA, y vegano. Esa tradición fue en parte continuada por su hermano Joaquin, quien sigue una dieta de las mismas características, y en cada oportunidad que tiene aboga por el respeto y los derechos de todos los seres sintientes, y es hoy uno de los máximos referentes del área.

Joaquin Phoenix y su esposa, Rooney Mara, quienes eligieron el nombre River para su hijo y en Argentina se volvió viral.

Más allá de toda esta explicación, es lógico que los hinchas de River estén sacando chapa irónicamente y hablando de un supuesto fanatismo del actor por la institución. Resta saber si la dirigencia se hará eco de la tendencia en redes sociale para acercarle una camiseta al actor, para que se saque una foto y termine de cautivar a los simatizantes.

Joaquin Phoenix y su esposa, Rooney Mara, quienes eligieron el nombre River para su hijo y en Argentina se volvió viral.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia