Club Atlético River Plate

Por más que su reemplazante está bien en River lo extrañan

La reanudación de la Copa Libertadores la comenzó de la mejor manera River pero el hincha extraña a una de sus figuras.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:00

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, River reanudó la Copa Libertadores de la mejor manera. Sin dejar en evidencia la falta de fútbol y teniendo una preparación física acotada, el equipo de Marcelo Gallardo nuevamente se pone el saco de protagonista.

Si bien recién se disputaron cuatro jornadas de la competencia continental, el Millonario volvió a mostrar el juego que tanta característica le dio el Muñeco a lo largo de este tiempo. Justamente era algo que se dudaba en la previa por el largo tiempo sin entrenar que tuvo.

Dejando en evidencia rendimientos muy buenos, los hinchas del conjunto de Núñez igualmente no están del todo satisfecho, ya que extrañan a una de sus figuras. No porque se haya marchado como lo hizo Juan Fernando Quintero y Nacho Fernández, sino porque no pudo estar presente ante Sao Pablo y Binacional.

Se trata de Milton Casco, que a menos de una semana de la reanudación contra los paulistas dio positivo de Covid-19 por lo que fue baja para los dos duelos coperos. Pero el equipo no lo extraño tanto, ya que Fabrizio Angileri lo hizo de gran forma tanto en Brasil como en Perú.

En River extrañan a Milton Casco que ya está a las órdenes de Gallardo para volver en la Copa Libertadores

Sin embargo, pese al gran rendimiento que tuvo el ex jugador de Godoy Cruz, Marcelo Gallardo le devolverá el puesto a una de sus figuras. Siendo uno de los puntos más altos en el último año de River, el lateral izquierdo ex Newell's ya está de regreso.

Cumpliendo con el tiempo adecuado de dos semanas y dando negativo en el último hisopado, Milton Casco regresará al once titular contra el Sao Pablo en el Libertadores de América. De esta manera, el Muñeco volverá a tener su mejor River versión post pandemia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia