Club Atlético River Plate

¿Lo llamará Gallardo? El ex jugador de River que busca su segundo ciclo

Una de las antiguas figuras del Millonario recordó su paso por el club y fantaseó con una revancha ya que reconoce estar "más maduro" en su puesto.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:45

Varios son los delanteros que fueron y vinieron de River en los últimos años. Y se ha vuelto casi normal que aquellos que estuvieron en el club vean el presente que la institución está viviendo y quieran volver para formar parte del elenco principal bajo la dirección de Marcelo Gallardo. Ese es el caso de Rogelio Funes Mori.

 

El Mellizo Funes Mori, actual jugador de los Rayados de Monterrey, fantaseó con la posibilidad de volver a vestir la camiseta del club de Nuñez en un futuro no muy lejano junto con su hermano Ramiro: "A veces hablamos con Ramiro de que estaría bueno volver juntos. Lo charlamos por arriba”.

 

Además el delantero habló sobre su cariño por el club millonario: “Siempre se extraña River, se extraña mucho. Sería muy lindo poder disfrutarlo juntos, porque no lo pudimos disfrutar tanto cuando compartimos el plantel. También a veces hablo con mi mujer de que sería lindo tener una revancha, ahora que estoy más maduro”.

Rogelio Funes Mori sueña con una revancha en River.

Sumado a esto, y sin pelos en la lengua, Rogelio se refirió al contacto que tuvo el club con su representante hace un tiempo: “Sé que hablaron con mi representante hace un año y medio más o menos, a ver si existía la chance para que volviera, pero quedó ahí. Hoy sinceramente es muy difícil, porque me debo a Monterrey, hace poco me renovaron el contrato hasta 2024. Más adelante habrá que ver cómo estoy físicamente, tampoco quiero volver y no poder moverme”.

Rogelio Funes Mori sueña con una revancha en River.

Y finalizando su diálogo con La Nación, el delantero del Monterrey habló sobre su efímero trato con Marcelo Gallardo: “Obviamente me puso muy contento todo lo que Gallardo logró en el club. Compartí unos pocos meses con él, pero se notaba que tenía carácter. Lo recuerdo como una persona seria que quería que hicieras todo bien, muy respetuoso y correcto. Una vez, cuando empecé a practicar con ellos y todavía no había debutado en Primera, me preguntó de dónde era. '¿Así que viviste en Estados Unidos?'. Siguió y me contó de su experiencia en la MLS. Ya estaba al tanto de todo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia