Club Atlético River Plate

El ex River que puso al club a la par del Bayern Munich y Real Madrid

Un exvolante de River no dudó a la hora de comparar la institución de Núñez con uno de los principales clubes que hay hoy en día en Europa.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 06:00

Sin dudas River no solo es uno de los equipos más importantes de Sudamérica, sino también del mundo. Más allá de su rica historia, lo conseguido por Marcelo Gallardo hizo que la institución de Núñez vuelva a estar en los primeros lugares a nivel mundial.
    
A raíz de estos últimos años, el Millonario domina Sudamérica pese a haber perdido la última Copa Libertadores en manos de Flamengo, al igual de lo que hace el Bayern Múnich en Europa que se quedó con la Champions League y la Supercopa en este 2020.

Justamente quien no dudó en ponerlo a la par fue Guillermo Pereyra apuntó: "River está a la altura del Real Madrid o el Bayern Munich". Mientras que en esta misma línea, agregó: "Ninguno de los clubes de Europa que me tocó jugar se asemejan a River".

Por otra parte, el exvolante de 40 años recordó sus pasos por Mallorca (España), Lokomotiv Moscú (Rusia), Young Boys (Suiza), Real Murcia (España) y San Lorenzo pero no se olvidó de sus raíces por lo que marcó: "Soy lo que soy gracias a River. Así que mi agradecimiento hacia la institución y sus hinchas de mi parte es eterna".

A su vez, analizando la realidad del equipo de Marcelo Gallardo que regresó de la mejor manera post pandemia, Guillermo Pereyra sostuvo: "River parece que nunca estuvo en pandemia, da gusto verlo jugar. Como hincha de River, te sentás a ver los partidos y tenés la seguridad de que va a ser protagonista". 

Guillermo Pereyra comparó a River con el Real Madrid y el Bayern Munich

En esta misma línea, el ex mediocampista no le encuentra explicación al nivel del equipo del Muñeco, por lo que agregó: "Los clubes suelen encontrar un par de meses de alto rendimiento, pero River viene así hace cinco años. Algunos esperaban ver un bajón futbolístico o físico en River y demostró que al parecer no existió la pandemia".

Por último, Guillermo Pereyra busca seguir unido al fútbol como entrenador por lo que sentenció: "Sé que en el futuro voy a trabajar en el fútbol, pero no sé dónde. Tuve una oferta para ir a dirigir a Chile, pero no me pareció el momento indicado para aceptarla".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia