Club Atlético River Plate

El ex River que la pasó duro en el club

Un jugador con pasado en el Millonario recordó llamativos momentos de su pasado en Núñez.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:46

Muchos futbolistas de nuestro país tienen el sueño de jugar, algún día, en Primera División, y otros también desean jugar en uno de los equipos grandes de Argentina. Ni hablar si, al hablar de ellos, hablamos de Boca o River. No es raro mencionar que son los dos equipos más grandes del país y son el sueño deportivo de muchos.

Sobre eso, Cristian Fabbiani no es la excepción. El actual jugador de Merlo cumplió el sueño de jugar en el Millonario, equipo del que es reconocido hincha. Sin embargo, parece que no todo fue color de rosa durante su etapa en el club.

El delantero recordó su etapa en Núñez, confirmando que había cumplido un sueño: "Debutar en River fue mi sueño, me pone la piel de gallina. Estaba en Newell's, podía irme a Europa, justo nació mi hija y necesité estar con ella para que no le pasara lo mismo que a mí, que no tuve a mi padre. Yo nunca juego por la plata, hoy hace cinco años que juego en Merlo, en la C. La luché mucho, el sacrificio de irme de chiquito a vivir en la pensión, no estar el día de la madre, ni en mi cumpleaños, o pasarlo solo con mis compañeros... Yo quería jugar en River porque soy hincha de River, ese año me casé con (la modelo VictoriaVanucci porque quería hacer las cosas bien y después no salieron".

Cristian Fabbiani afirmó que no cobró su sueldo durante un año en River.

Luego, entró en el contexto del año en el que llegó al Millo. "Fue un año político, jugué un año entero y nunca cobré un sueldo, justo había pasado (la presidencia) de (José MaríaAguilar a (DanielPassarella”, recordó el Ogro, que después de eso, confesó algo que llamó la atención de todos.

En diálogo con el programa de televisión PH, Fabbiani remarcó que “no estaba el contrato porque lo hicieron desaparecer”, pero confesó que, por su personalidad, no le importó y no llevó a otro nivel el caso: “No le podía hacer juicio porque no soy así, cuando hacés las cosas bien todo te vuelve. Voy a la cancha y la gente me quiere".

Por último, con cierto tono de resignación, reconoció que ya dio por perdida cualquier chance de llegar a un reclamo legal: "¿Sabés dónde está el contrato después de 10 años?"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia