Club Atlético River Plate

¿Una figura de River se queda sin jugar el resto del año?

Muchas veces, las decisiones se toman a las apuradas y generan conflictos. ¿Volverá a jugar antes de lo pensado?
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:11

Es un dolor de cabeza que no cesa. Las noticias, generalmente, no son buenas y hay que ser pacientes. Pero, en River se preguntan ¿hasta cuándo?

Hace más de un mes que se despidió de sus compañeros en el River Camp, pero Juan Fernando Quintero continúa siendo jugador del Millonario. A pesar de que está autorizado a no entrenarse con el plantel y no se lo incluyó en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, todavía pertenece al club de Núñez.

Sólo faltan cuatro días para que su futuro quede escrito. Porque el próximo miércoles 30 de septiembre culminará el período de fichajes en el fútbol asiático y el colombiano todavía no estampó la rúbrica con Shenzhen FC.

Mientras se entrena en su tierra natal, bajo las órdenes del fisioterapeuta de la Selección de Colombia, el zurdo espera poder cerrar su polémica transferencia al fútbol chino. Y en River piden a gritos que se concrete la negociación, porque necesitan el dinero.

El próximo miércoles 30 de septiembre culminará el período de fichajes en el fútbol asiático y Juanfer todavía no firmó con Shenzhen FC

Juanfer sigue siendo jugador de River hasta que se realice la revisión médica en China y firme su nuevo contrato. Pero, lo que todos se preguntan es ¿cuándo lo hará? Por el momento, no hay fecha.

Si las cuestiones burocráticas no se resuelven en lo inmediato, algo que no parece que vaya a suceder, el colombiano se quedará sin jugar hasta el 2021. A River no volverá, pero sólo el tiempo sabrá dónde continuará su carrera. Eso sí, en los pasillos del Monumental piden que se resuelva urgentemente.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia