Club Atlético River Plate

¡No para de sufrir Gallardo! Otro interés por su figura

Siguen los dolores de cabeza para el Muñeco ya que un gigante de América vendría en busca de uno de sus dirigidos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:12

En cada mercado de pases es inevitable mencionar las dos caras del excelente trabajo de Marcelo Gallardo en River. La primera está a la vista de todos y se traduce en un rendimiento muy bueno, resultados y mejora sustancial de la calidad futbolística de sus dirigidos. La otra está directamente ligada a este último aspecto. 

Es que cada seis meses el Muñeco sufre un verdadero dolor de cabeza ya que sus dirigidos, en todas las posiciones, son buscados por clubes de todo el mundo con ofertas muy tentadoras. 

Luego de bastante tiempo, este mercado de pases fue el que más golpeó a River en cuanto a las bajas. En esta ventana de transferencias, River sufrió las bajas de Nacho Scocco y Juanfer Quintero. Sin embargo, no serían las únicas ya que hubo ofertas por otros tres futbolistas y uno depende de lo que quiera hacer el que club que posee mayor porcentaje de su pase: Jorge Carrascal, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Rafael Borré, respectivamente. 

En el caso de Cachete, en las últimas horas se sumó un nuevo pretendiente. A los sondeos de Europa se suma la intención de incorporarlo por parte de un grande de nuestro continente: Palmeiras.

Palmeiras, otro pretendiente que quiere a Gonzalo Montiel

La gran tentación por parte del Verdao es la parte económica con un salario muy importante para el futbolista. Otra cuestión es que el representante del jugador no consigue una oferta oficial para su representado.

Si bien se rumoreaba que Montiel era uno de los más buscados todavía no llegó una oferta formal a Núñez. Entre los equipos interesados se mencionaba al Bayer Leverkusen, Schalke 04 y el West Ham, este último el que más cerca estaría del lateral. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia