Club Atlético River Plate

¡Los hinchas no lo superan! El ex River que ya la rompe afuera del club

A pesar de haberse ido hace varios meses, los hinchas de River no superan la salida de una ex figura de Marcelo Gallardo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:12

En pleno parate por la pandemia del coronavirus, River sufrió una baja que sintieron todos los hinchas. Pese a la intención que tenía Marcelo Gallardo para que continúe, Ignacio Scocco determinaba no renovar su contrato para regresar al club de sus amores.

 

Después de tres años en el Millonario, donde fue parte de los equipos que ganaron todo en el club, entre ellas las finales de la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores del 2018 a Boca, Nacho reapareció con la camiseta de Newell's. Un puntazo en el corazón de todos los fanáticos del elenco de Núñez que aún no superan su partida.

Más aún cuando luego de 195 días sin competencia, el fútbol argentino volvió a tener acción y como protagonista lo tuvo al exdelantero de River. Ya que fue uno de los autores del empate 1 a 1 entre La Lepra y Unión en el Marcelo Bielsa.

Scocco convirtió con Newell´s y los hinchas de River no paran de extrañarlo

Siendo uno de los primeros amistosos televisados, fue el Tatengue que comenzó mejor el encuentro. De un muy buen primer tiempo, pese a que de notó la falta de actividad en ambos clubes, la visita a los 2 minutos consiguió ponerse en ventaja por el tanto de Ezequiel Cañete.

Sin embargo, apareció Ignacio Scocco para igualar en el segundo tiempo el marcador y sacarle una sonrisa a los hinchas leprosos y amargar a los fanáticos del Millonario, que no dejan de extrañarlo pese a la buena reanudación que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.

Después de avisar con un mano a mano que se lo atajó Sebastián Moyano, el goleador se tomó revancha desde el punto penal. Pidiéndole la ejecución a Maxi Rodríguez, Nacho sentenció el 1 a 1 para dejar una buena imagen en su Newell's amado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia