Club Atlético River Plate

Sonó para ser el gran refuerzo de Boca, pero llena de elogios a River

En varios mercados de pases Boca estuvo detrás de él pero se rindió a los pies del River de Marcelo Gallardo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:00

A raíz de la falta de centrales, Boca en los últimos años se cansó de buscar en cada mercado de pases a Walter Kannemann que sigue brillando en Gremio. Sin embargo, el surgido en San Lorenzo se rindió a los pies del equipo de Marcelo Gallardo de cara a la definición de la Copa Libertadores.

Más allá que aún están en fase de grupos, River mostró grandes rendimientos en su retorno en la competencia continental por lo que el zaguero central apuntó: "Por lo que se vio y por cómo viene jugando, River puede ser un gran candidato a ganar la Libertadores".

En esta misma línea y teniendo en cuenta lo que fueron los últimos años del Millonario con el Muñeco, agregó: "A su vez viene de jugar la final del año pasado y Flamengo tuvo una derrota fuerte (perdió 5 a 0 con Independiente del Valle), además tuvo buenos rendimientos en los campeonatos".

Walter Kannemann llenó de elogios al River de Gallardo y lo puso como candidato a la Copa Libertadores

Por otra parte, pese a que se encuentra en un gran nivel en Gremio, Kannemann no descarta retornar al país, por lo que indicó: "En un futuro quiero regresar a la Argentina, porque ahí están mis amigos, familia y la familia de mi esposa". 

Pero pese a ser asociado con el Ciclón, en diálogo con ESPN, el defensor central que está citado a la Selección Argentina sentenció: "Me gustaría volver a San Lorenzo, lo he dicho mil veces. Uno nunca sabe. Si tengo que volver a otro club lo haría, no le cierro las puertas a nada".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia