Club Atlético River Plate

La nueva joyita que ya imagina tener Gallardo en River

En medio de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo apunta al futuro de River y ya se alegra por una joya del club.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:00

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, la Copa Libertadores regresó de la mejor manera para la mayoría de los equipos argentinos. Pese a la falta de fútbol que tenían, no lo hicieron evidente en el campo de juego y demostraron un gran nivel.

Uno de esos es River, que mostró un desempeño igual o superior al que tuvo en el cierre de la Superliga. Pero más allá de lo que muestra su equipo, Marcelo Gallardo también está pendiente a lo que sucede con otro elenco argentino.

Pensando a futuro lo que será su Millonario, el Muñeco está atento al Defensa y Justicia de Hernán Crespo en esta competencia continental. Esto no se debe porque lo tenga que enfrentar, sino porque varios jugadores de la cantera lo tiene a préstamo en el elenco de Florencio Varela.

Enzo Fernández la está rompiendo en Defensa y Justicia y Gallardo se ilusiona con volverlo a tener en River

Estando hasta su hijo Nahuel, el entrenador del club de Núñez tiene la mira puesta en su próxima joya. Se trata de Enzo Fernández que fue cedido durante este mercado de pases al Halcón y viene siendo una de las figuras en esta reanudación.

Apuntando a que regrese a River, Marcelo Gallardo junto a la dirigencia determinaron que el volante sea préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre del 2021. Esto se debe que de seguir rindiendo como se esperaba, pueda regresar para brillar con la camiseta de La Banda.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia