Club Atlético River Plate

La joyita que le quieren sacar a Gallardo

En las últimas horas surgió el rumor de que un equipo estaría interesado en uno de los juveniles de River.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:52

Mientras sigue en curso la Copa Libertadores, el mercado de pases sigue en pie, por lo que los rumores de refuerzos en los distintos equipos no dejan de aparecer.

En el caso de River, apareció un rumor que llamó la atención de Gallardo, ya que uno de los pibes del club estaría en la órbita de otro club del fútbol argentino. Hablamos de Santiago Sosa. El mercedino habría llamado la atención de un rival del Millonario.

El club que puso sus ojos en el pibe de 21 años es Independiente. Lucas Pusineri, entrenador del Rojo, tendría la intención de solicitar a los dirigentes que analicen la chance de sumarlo a sus filas a préstamo. Esto, en un principio, sería solamente una opción.

De todas formas, parece ser algo complicado, ya que Sosa ya sumó algunos minutos en los recientes partidos del Millonario, además de que es bien visto por Marcelo Gallardo, quien no lo dejaría salir tan fácilmente, y más a un rival directo en el campeonato local. A esto se suma el hecho de que renovó contrato con la institución de Núñez, y tiene una cláusula de rescisión bastante alta, que el Rojo sería incapaz de pagar.

Independiente puso los ojos en Santiago Sosa

Dada la situación, parece que se sumará un nuevo deseo fallido a Pusineri mientras esperan cerrar las incorporaciones de otros futbolistas. Pedirán condiciones por el volante del Millo, pero es por demás complicado que cambie de equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia